Diversas definiciones sobre sociología

Etimológicamente significa:
Socius → sociedad.
Logos → tratado o estudio.

La palabra sociología fue creada por Augusto Comte en 1839 al unir las palabras soicus (sociedad) y Logía (tratado o estudio).

  1. Ciencia de la evolución social: el movimiento necesario y continuado de la humanidad o más brevemente la ciencia de las leyes del progreso.
  2. Ciencia que pretende entender interpretando la acción social y de esta manera explicarla casualmente en su desarrollo y efecto.
  3. Estudio de las interacciones humanas, condiciones y consecuencias.
  4. Ciencia de la sociedad o de los fenómenos sociales.
  5. Se pregunta qué le sucede a los hombres y según las normas bajo las que se comportan debido a la interacción.
  6. Es el estado de la estructura social.
  7. Es en su conjunto la teoría de la convivencia humana.
  8. Ciencia social que estudia la conducta interhumana en los procesos de asociación y disociación.
  9. Ciencia en la conducta colectiva.


Por lo que: estudia los fenómenos colectivos producidos por la actividad social de los seres humanos.

Ideas principales sobre el surgimiento de la sociología como ciencia social.
El hombre, a diferencia de los animales no posee un instinto que lo guíe, pues él mismo construye su entorno y las normas que le dicen cómo actuar en su vida.

Las ciencias surgen en determinados momentos históricos para dar solución a las necesidades humanas.

La primer ciencia social que se institucionalizó fue la historia por enfocarse a conocer lo que había sucedido en época distantes.
La segunda ciencia social fue la economía con el fin de explicar las leyes que regían el comercio.
La tercer ciencia social fue la sociología, cuyo objetivo inicial era conocer las leyes del cambio social para poder conducirlo.
La cuarta disciplina fue la ciencia política que estudia la forma en cómo el Estado ejerce el control.


Liberales ilustrados vs conservadores
Reivindicar el valor de los individuos.   Reivindicar el valor de las colectividades.
Promoción de la libertad laboral e        Mantener el desempeño óptimo de los roles impuestos por
ideológica                                            la sociedad e instituciones.

Los estadounidendes que eran liberales, estaban a favor del individualismo y progreso.

Regla de la cadena

Operación:
 d ((x²)(3x-1)
dx


Fórmulas:
d  (uv)=u dv + v du
dx           dx        dx

f(x)*g(x)= f(x)*g'(x)+g(x)*f'(x)

Procedimiento:
 d ((x²)(3x-1)
dx
Derivamos con una potencia:
f(x)=x²⁻¹=2x
la derivada de x con respecto a x
f'(x)=3x¹⁻¹=3x⁰=3(1)=3
y como -1 es una constante es igual a cero. Por lo que:
u=x²     du=2x
v=3x-1 dv=3
Ahora procedemos a multipicar según la fórmula:
f(x)*g(x)= f(x)*g'(x)+g(x)*f'(x)
(x²)(3)+(3x-1)(2x)
=3x²+6x²-2x
Los términos semejantes son: 3x²+6x², por lo que lo sumamos o restamos según su signo.
=9x²-2x

Ejemplo uno:

 d ((3x²)(4x²))
dx
Derivamos:
d  (3x²)=3(2)x²⁻¹=6x
dx
d (4x²)=4(2)x²⁻¹=8x
dx
Por lo que:
u=3x² du=6x
v=4x² dv=8x
Aplicamos la fórmula:
f(x)*g(x)= f(x)*g'(x)+g(x)*f'(x)
3x²(8x)+4x²(6x)
=24x³+25x³
=48x³

Ejemplo dos:

 d ((5x+3)(2x³+x²))
dx
Derivamos:
 d (5x+3)=5(1)x¹⁻¹+0=f'(x)=5
dx
 d (2x³+x²)=2(3)x³⁻¹+x²⁻¹=6x²+2x
dx

u=5x+3 du=5
v=2x³+x² dv=6x²+2x
Fórmula:
f(x)*g(x)= f(x)*g'(x)+g(x)*f'(x)
(5x+3)(6x²+2x)+(2x³+x²)(6x²+2x)
=30x³+10x²+18x²+6x+10x³+5x²
=40x³+33x²+6x
Si te quedó alguna duda consulta el video:

Algunas áreas culturales de América y México

América
México
Esquimales
Nómadas dedicados a la caza de focas, morsas, renos, etc. y pesca de ballenas.
Viven en iglús o tiendas de pieles cubiertas de nieve. En verano radican en lugares próximos a centros urbanos en casas de madera.
Asentados en: Dinamarca, Canadá, EUA y Rusia.

Pueblos nativos de EUA
Las principales etnias amerindias que viven en EUA, que hablan lenguas amerindias, caracterizadas por su diversidad y número son: Apache, Pies negros, Cheroqui, Kwakiutl, Cheyenne, Comanche, Navajo, Sioux, Yaqui, Esquimal.
El territorio habitado por los indígenas norteamericanos se puede dividir en ocho zonas o áreas culturales, caracterizadas por su hábitat: Sureste, Suroeste, Grandes llanuras, Altiplano, California, Noroeste, Noreste, Subártico.

Área circuncaribe
En las Antillas mayores se distinguieron los Tainos y Arahuacos que poblaron las Bahamas y Cuba. En Puerto Rico y Haití también hubo los Ciguayos y Caniba. Casi todos los caribeños tenían una vida seminómada y pasaban en embarcaciones de una isla a otra, ya sea para consuiat, búsqueda de alimento y lugares de asentamiento.

Andinoamérica
Dividida en tres áreas: Andinoamericana Central, Andinoamericana Meridional‎, Área Andinoamericana Septentrional‎ a su vez en subáreas:
Extremo Norte
Incluye las cuencas andinas del Magdalena y el Cauca (Colombia), el altiplano de Bogotá, la costa colombiana y del oeste de Venezuela. En su territorio se desarrollan las culturas regionales colombianas, incluyendo las de Quimbaya, Tairona, San Agustín, Tierra Adentro y Chibcha. En esta sub área se habría inventado la cerámica en Sudamérica.
Área andina septentrional: Constituido principalmente por el territorio ecuatoriano, el extremo sur de Colombia y el extremo norte peruano. La costa es de clima tropical y las regiones alto andinas están caracterizadas por el ecosistema del páramo. Las culturas más conocidas incluyen las antiquísimas Valdivia, poseedora de la cerámica más antigua de américa (3600 a.C.), y Mayo-Chinchipe; la civilización Manteña-huancavilca y la cultura Milagro en la costa, y los reinos tardíos de Caranqui-Cayambe y Cañar. El desarrollo de la cultura Vicus, que pertence a esta área está sin embargo profundamente ligada a la sub área siguiente.
Área andina central: Ubicada en el Perú, los Andes Septentrionales y Centro Sur. Las zonas altoandinas están dominadas por el ecosistema de puna y la costa es árida. Es considerada junto con el área centro sur la que mayor desarrollo cultural alcanzó. Incluye una vasta historia donde destacan las culturas de Supe, Chavín, Moche, Nazca, Recuay, Wari, Chimú, chachapoya, inca Et.al.
Área andina centro-sur o Circun Titicaca: Incluye el extremo sur peruano, Bolivia, el norte grande chileno y parte del noreste argentino. Su zona altoandina está dominada por la Meseta del Collao. Su costa es la más árida de Sudamérica. Es el escenario de las culturas Chinchorro, Pucará, las culturas atacameñas, Tiwanaku y los reinos aimaras.
Área andina meridional: Ocupan el Chile Central y buena parte del noroeste argentino.
Extremo sur: Ocupa lo que tradicionalmente se ha identificado como Araucanía.

Amazonia
La mayor parte de ellos son grupos recolectores donde la caza y la pesca son su única fuente de subsistencia. Son representativos de estas etnias los boros, capayos, botokudo, Et.al. Localizados en Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Paraguay y Uruguay.

Las pampas
Esta área comprende la región del Chaco en Paraguay, y el norte de Argentina. Se distinguen los Tupi, Guaranís, Arawak y Charrúas.

Patagonia:
Situada en Chile, Argentina e Inglaterra. Los grupos Ona, Tehuelches, Yahgan; nómadas.
Noreste:
Ocupa los estados de Baja California, Sonora, Sinaloa y sus grupos indígenas son: kiliwa, mayo, yaquis, seris, huicholes, coras y tepehuan.
Los mayo: se ubican entre los ríos Mayo y Fuerte. Son católicos sincréticos pues creen en la rencarnación y el totemismo.
Yaquis: su resistencia a incorporarse a la generalidad del país fue motivo de un conflicto armado a lo largo de cuatro siglos. Mantienen sus propias normas, cada pueblo está regido por cuatro administradores y un chicotero, que es una especie de alguacil que lleva un látigo con el que castiga a quien rompe las normas. La poligamia y el incesto son condenadas.

Norte central:
Zona ubicada en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas y Durango. Sus grupos indígenas son: tarahumaras y kikapue.
Tarahumaras: independientes de las compañías industrializadoras. Los matrimonios son monógamos, desprecian a los mestizos y conservan su indumentaria tradicional y su lengua como medios de identificación y cohesión. Su concepción espiritual radica en que lo animado e inanimado tiene un espíritu.

Noreste:
Tamaulipas, Nuevo León y San Luis Potosí, donde habitan los huastecos.
Huastecos: Ubicados en las inmediaciones del río Pánuco, en la zona conocida como la Huasteca. Sus miembros están integrados a la comunidad mestiza aunque mantienen características de la indumentaria indígena. Un rito que ha perdurado en el curso del tiempo es la danza del águila similar a la que bailan los voladores de Papantla en Veracruz.
Centro:
Aguascalientes, Querétaro, Hidalgo, Guanajuato, México y Puebla. Grupos: purépecha y náhuatl.

Occidente:
Jalisco, Michoacán, Colima Morelos y Guerrero. Grupos indígenas: Purépecha y náhuatl.
Los purépechas se localizan principalmente en Michoacán. Su lengua es el tarasco y no fueron sometidos por los aztecas. Su actividad económica consta de instrumentos musicales, herrería, alfarería, sombreros, sarapes.

Golfo:
Tamaulipas, Veracruz y Tabasco. Grupos indígenas: Totonacos, y huastecos.
Totonacos: entre sus manifestaciones culturales están las danza del volador y los guaguas. Dominan las familias extensas, los matrimonios se llevan a cabo a temprana edad, tradicionalmente un intermediario hace la petición de la novia quien hace un pago por la compensación por la fuerza de trabajo que la mujer da a la familia.

Sureste:
Oaxaca, Chiapas, Quintana Roo y Yucatán. Grupos indígenas: mixteco, zapoteco, popoluca, tzltal, tzotzil y mayas.
Mayas: Actualmente la mujer utiliza un huipil bordado con flores policromas en el escote y la orilla inferior, mientras que el hombre ha adoptado la guayabera. Conservan sus bailes como la jarana y la llamada bomba. Su infraestructura es la agricultura. Su religión es la católica pero mantienen a los chaqués o dioses de la lluvia y los yumtzilob, señores del monte y pueblo.
Mixtecos-zapotecos: Conservan sus dialectos aunque casi todos comprenden el español por la influencia de las escuelas. Las tehuanas pertenecen a la etnia zapoteca. Este pueblo habita en el istmo de Tehuantepec, según sus mitos, los hombres nacieron de las rocas, cuevas y árboles de la zona, por lo que respetan su entorno donde creen su origen. Principalmente son agrícolas, para pacificar al dios del trueno entierran comido en el campo. Los espíritus de los muertos y la virgen María se hermanan en el panteón, los santos gozan según los tiempos, mayor o menor popularidad, son invocados para castigar o ayudar, si no cumplen con lo que se les pide las imágenes reciben un castigo.
Chinantecos: Chinantla significa: lugar cercado, la situación geográfica les ha permitido mantener sus tradiciones como la elaboración de huipiles bordados. El núcleo social son las familias extensas, se acostumbra a agrandar la casa conforme los matrimonios jóvenes van ingresando a la célula familiar. Son un pueblo cantor, los dominicos se valieron de este medio para convertirlos al catolicismo.
Mazatecos: de familias extensas, durante la boda los novios reciben regalos rituales como anillos, ropa y siete monedas de plata. Cuando nace un niño entierran la placenta y el cordón umbilical en un lugar secreto. Creen en la pérdida del alma y en las fuerzas sobrenaturales como factores decisivos. Su economía se basa en la agricultura. Aunque son católicos, mantienen sus tradiciones y guardan respeto por los sitios que consideran sagrados.
Tzeltales: algunas de sus comunidades aun se guiaban por el calendario chayakin de 18 meses de 20 días. Los infantes aprenden sus funciones sociales que desempeñarán en la edad adulta. Su catolicismo es sincrético, dan prioridad a la cruz, las ceremonias fuera de la Iglesia son conducidas por un chamán que mezcla oraciones católicas con rezos indígenas.
Tzotziles: gente murciélago, dentro de la comunidad cada linaje tiene importancia de acuerdo con la riqueza y prestigio de su nombre pero sin distinción de clases. Relacionan a Jesús con el sol y a la virgen María con la luna, a los santos con los dioses de los antepasados y a la cruz con la puerta que comunica al mundo de los vivos con el de los muertos.

Demografía y economía

Demografía es la ciencia que estudia la población. Toma en cuenta los aspectos cuantitativos y cualitativos, proporcionan un conocimiento amplio que abarca tanto los fenómenos esenciales biológicos como sociales .


Explosión demográfica
Esto es conocido al vertiginoso aumento  de la población a lo largo  del tiempo. Por esto se ha llegado a pensar que el numero de habitantes dela tierra llegue a ser superior a la capacidad de producir recursos alimentarios y económicos y que eso conduzca a un empobrecimiento general de las sociedades. 
Crecimiento de la población 
Es uno de los datos más importantes a tener en cuenta para el crecimiento que se registra, puede ser:
- Crecimiento natural.
- Crecimiento real.
Natalidad mortalidad  y esperanza de vida 
Para facilitar el análisis de  la evolución población se tienen en cuenta  valores como la tasa de natalidad, la tasa de mortalidad y la esperanza de vida.
La tasa de natalidad: número de nacidos vivos.
Tasa de mortalidad: número de fallecidos.
Esperanza de vida : promedio de años  en el que los individuos pueden llegara vivir. 
Movimientos de población
Los movimientos de la población los cuales pueden ser desde lugar de origen hasta otro que los recibe , así como el movimiento de población del lugar de origen o las llegadas de población a un lugar.
Migración: Acción de marcharse a un país extranjero para establecerse en él.
Emigración: Abandono de un lugar que hace un colectivo dentro de su propio país.
Inmigración: entrada a un país por gentes de otro.

Economía: la obtención de recursos a partir del medio natural 
Desde los tiempos remotos le hombre ha aprendido a obtener del medio natural todos los productos que precisa para su subsistencia. Esta obtención de bienes a partir de los recursos naturales es lo que se conoce con el nombre de economía.
Sector primario: Comprende aquellas actividades que se realizan en contacto directo con el medio  natural
Sector secundario: Comprende las acividades destinadas a la transformación de las materias primas ya sea para convertirlas en bienes de consumo o para la industria y la costrucción.
Sector terciario: Abarca todas las actividades que no producen bienes sino servicios como el comercio, transportes turismo etc.

Glaciares y glaciaciones

Los glaciares son masas de hielo que se desplazan lentamente a velocidad que varían de entre 10 km y 8 km por año, se forman en los polos donde reciben en nombre de  casquetes polares y en las altas montañas en las que se distinguen los glaciares alpinos, glaciares de circo y glaciares de pie de monte.

Periodo
América del norte
Europa (Alpes)
Europa central
Glacial
Wisconsin
Würn
Vistula
Interglacial
Sangamon
Riss- würn
Saale-vistula
Glacial
Illinois
Riss
Saale
Interglacial
Yarmouht
Mindel-riss
Elster-saale
Glacial
Kansas
Mindel
Elster
Interglacial
Afton
Günz –mindel
Elba-elster
Glacial
Nebraska
Günz
Elba


La atmósfera


Es la capa gaseosa que envuelve la tierra y otros astros del universo, normalmente nos referimos a la atmósfera terrestre la cual es una capa de aire que se eleva hasta los 10000 km, y que va cambiando de composición y temperatura con la altura.
Partes de la atmósfera:
Exósfera: espacio interplanetario, exterior a la atmósfera terrestre. 500 km.
Termósfera: situada por encima de los 85 km de altura y sin límite superior definido, que se caracteriza por un incremento continuo de la temperatura.
Mesósfera: entre 50 y 80 km de altura, aproximadamente, que se caracteriza por un descenso de la temperatura, variable según las estaciones, y por la ausencia de vapor de agua.
Estratosfera: empieza a una altitud entre los 12,9 y 19,3 km y que se extiende 50 km hacia arriba. En su parte inferior, la temperatura permanece casi invariable con la altitud, pero a medida que se asciende aumenta muy deprisa porque el ozono absorbe la luz solar. La estratósfera carece casi por completo de nubes u otras formaciones meteorológicas.
Tropósfera: Es la capa más baja de la atmósfera terrestre, sede de los fenómenos meteorológicos. Se extiende desde el nivel del suelo hasta 11 km. de altura y está carecterizada por temperaturas decrecientes del orden de 6º C por km.
La tropósfera contiene el 80% de toda la masa de gases de la atmósfera y el 99% de todo el vapor de agua. En general, la temperatura de la tropósfera decrece con la altitud a razón de 5 y 6 °C/km.
En la troposfera, los intercambios de calor se producen por turbulencia y por el viento, y los intercambios de agua por evaporación y precipitación. La intensidad de los vientos crece con la altura, y las nubes más altas alcanzan una altitud de 10 km.


Símbolos matemáticos y astronómicos en código unicode y ascii


|x| Valor absoluto
≤   Menor igual
≥   Mayor igual
≠   Diferente
∞  Infinito
∫    Integral
∮  Integral de línea
∯  Integral de superficie
∰ Integral de volumen
∂   Derivada parcial
√   Raíz cuadrada
∛  Raíz cubica
∜ Otras raíces
→  Flecha derecha
←  Flecha izquierda
↑   Flecha arriba
↓   Flecha abajo
x²  Al cuadrado
x³  Al cubo
ƒ    Función
±    Mas o menos
×    Multiplicación
÷    División
·    Punto medio o centrado  
⊙  Punto con círculo
⊂⊄ Inclusión
⋃   Unión
⋂   Intersección
⇒   Condicional
⇔  Bicondicional
⋀   Conjunción
⋁   Disyunción
∴    Conclusión
ℛ   Números reales
ℚ   Números racionales
ℂ   Números complejos
ℤ   Números enteros
ℕ   Números naturales
ℒ   Recta L
≡ ≢  Congruencia
≈ ≉ Semejanza
¬p ~p  negación
∀  Para todo
∈  Pertenece
◊  Rombo
⟨⟩  Corchetes angulares
⊕  Suma con círculo
⊗  Producto con círculo
∇  Nabla
∡  Ángulo
∟ Ángulo recto
⊿  Triangulo rectángulo
⋮   Elipsis
Otros:
€  ‰ 

Fracciones:
½ ¼ ¾ ⅓ ⅔ ⅛ ⅜ ⅝ ⅞ ℅
Gráficas:
◐ ◑ ◕ ◔

Aciertos
☑ ✓ ✔Errores
 ✖ ✗ ✘

Superíndice
⁰ ¹ ² ³ ⁴ ⁵ ⁶ ⁷ ⁸ ⁹ ⁺ ⁻ ⁼ ⁽ ⁾ ᵃ ᵇ ᶜ ᵈ ᵉ ᶠ ᵍ ʰ ⁱ ʲ ᵏ ˡ ᵐ ⁿ ᵒ ᵖ ʳ ˢ ᵗ ᵘ ᵛ ʷ ˣ ʸ ᶻ
Subíndice
₀ ₁ ₂ ₃ ₄ ₅ ₆ ₇ ₈ ₉ ₊ ₋ ₌ ₍ ₎

Alfabeto especial:
Ⓐ Ⓑ Ⓒ Ⓓ Ⓔ Ⓕ Ⓖ Ⓗ Ⓘ Ⓙ Ⓚ Ⓛ Ⓜ Ⓝ Ⓞ Ⓟ Ⓠ Ⓡ Ⓢ Ⓣ Ⓤ Ⓥ Ⓦ Ⓧ Ⓨ Ⓩ

Ⓐ ⓑ ⓒ ⓓ ⓔ ⓕ ⓖ ⓗ ⓘ ⓙ ⓚ ⓛ ⓜ ⓝ ⓞ ⓟ ⓠ ⓡ ⓢ ⓣ ⓤ ⓥ ⓦ ⓧ ⓨ ⓩ

➀ ➁ ➂ ➃ ➄ ➅ ➆ ➇ ➈ ➉ ➊ ➋ ➌ ➍ ➎ ➏ ➐ ➑ ➒ ➓

Alfabeto Griego en Ascii

Α—Mayúscula Alpha                    
α—Minúscula alpha

Β—Mayúscula  Beta
β—Minúscula beta

Γ—Mayúscula Gamma
γ—Minúscula gamma

Δ—Mayúscula Delta
δ—Minúscula delta

Ε—Mayúscula Epsilon
ε—Minúscula epsilon

Ζ—Mayúscula Zeta
ζ—Minúscula zeta

Η—Mayúscula Eta
η—Minúscula eta

Θ—Mayúscula Theta
θ—Minúscula theta

Ι—Mayúscula Iota
ι—Minúscula iota

Κ—Mayúscula Kappa
κ—Minúscula kappa

Λ—Mayúscula Lamda
λ—Minúscula lamda

Μ—Mayúscula Mu
μ—Minúscula mu

Ν—Mayúscula Nu
ν —Minúscula nu

Ξ—Mayúscula Xi
ξ—Minúscula xi

Ο—Mayúscula Omicron
ο—Minúscula omicron

Π—Mayúscula Pi
π—Minúscula pi

Ρ—Mayúscula Rho
ρ—Minúscula rho

Σ—Mayúscula Sigma
σ—Minúscula sigma
ς—Minúscula final sigma

Τ—Mayúscula Tau
τ—Minúscula tau

Υ—Mayúscula Upsilon
υ—Minúscula upsilon

Φ—Mayúscula Phi
φ—Minúscula phi

Χ—Mayúscula Chi
χ—Minúscula chi

Ψ—Mayúscula Psi
ψ—Minúscula psi

Ω ʊ—Mayúscula Omega
ω—Minúscula omega

Símbolos astronómicos
El Sol
☉ ☀ ☼
La luna
☽ ☾
Mercurio

Venus

Tierra

Marte

Júpiter

Saturno

Urano
♅♅
Neptuno


Otros símbolos:
Formas
▪ ▫ ■ □ ▆ ▇ █ ▀ ▄ ▌ ▬ ░ ▒ ▓ ♦ ◊ ◇ ♢ ◆ ◇ Δ ▲ ▼ ► ◄ △ ▽ ⊿ ◤ ◥ ◣ ◢
〓 ≡ ╝ ╚ ╔ ╗ ╬ ═ ╓ ╩ ┠ ┨ ┯ ┷ ┏ ┓ ┗ ┛ ┳ ⊥ ﹃﹄ ┌ ┐ └ ┘ ∟▤ ▥ ▦ ▧ ▨ ▩  Estrellas🌟⭐ ☆  ❉ ❃ ✲ ❈۞ 💫 ★ ✮ ✯ ✪ ✦🎵✧ ⋆ ★ ☆ ✫ ✬ ✭ ✮ ✯ ✰ ✡ Cruces
♰ ✟ ♱ † ✚ ✣ ✤ ✥
Ajedrez:♕ ♛♚♔ ♖ ♜
Flor de loto: 
Señales:
☢ ☣ ☠
El tiempo:
 ☀ ☁ ♒ ☂  ☀ ⛅ ☁ ⚡ ☔ ❄ ⛄☃ ❅❄
Corazones:
♥ ❣ ❤ ❥ 💔💘💃💛💙💜💚💘 💔 💋👄 👫 💏 💑  💟🖤
Musicales
♩ ♪ ♫ ♬ ♭🎼🎸🌟🎸 🎸 
Señalización:
☚ ☛ ☜ ☝ ☞ ☟ ✍ ✌  👌 ✊ ✌✋   👊 👍  👆 👇 👈 👉 👋 👏 👌 👎 👐💪 👉👈
Flechas
➹ ➸ ⇨ ↔ ↕ ↑ ↓ → ← ↘ ↙↗ ↖ ↘ ↙↔ ↩ ↪ ⤴ ⤵→ ⇒ ⟹ ⇨ ⇰ ➩ ➪ ➫ ➬ ➭ ➮ ➯ ➲ ➳ ➵ ➸ ➻ ➺ ➼ ➽ ☜ ☟ ➹ ➷ ↶ ↷ ⬆ ⬇ ⬅ ➡
 Señales
⚠♿⛔  ❎ ✅
Símbolos de póker
♠ ♤ ♣ ♧ ♥
Comillas
❝ ❞Ropa

👒💄👜👗👠💼💃
Comida y bebidas🌭 🍕 🍎 🍔  🍸  ☕🎂🔪🍯🐝Naturaleza🌼🌻  vv🍀 🍂🍀 🌿🗻 🌄 🌅 🌃🐾 🍄 🔥 ⛺ 🐞Informática:📠 💻 💽 💾 💿 📀 🎵 🎶 🎼 📺  📱 💻  
Caretos
(╯°□°)╯
( ͡° ͜ʖ ͡°)
╰( ͡° ͜ʖ ͡° )つ──☆*:・゚
(~*-*)~
(ง ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)ว
ᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ
(/'3')/ \(*•*\) ~(°∆°)~ <{^×^}>
¯\_(ツ)_/¯

Smileys

😃 Emoticonos y personas
Emojis para smileys, personas, familias, gestos con las manos, ropa y accesorios.

😀 Cara sonriente
😃 Cara sonriente con ojos grandes
😄 Cara sonriente con ojos sonrientes
😁 Cara radiante con ojos sonrientes
😆 Cara sonriente y entrecerrada
😅 Cara sonriente con sudor
🤣 rodando en el piso riendo
😂 Cara con lágrimas de alegría
🙂 Cara ligeramente sonriente
🙃 Cara al revés
😉 Cara de guiño
😊 Cara sonriente con ojos sonrientes
😇 Cara sonriente con halo
🥰 Cara sonriente con corazones
😍 Cara sonriente con ojos de corazón
🤩 Star-Struck
😘 Cara soplando un beso
😗 cara de besos
☺ cara sonriente
😚 Besando la cara con los ojos cerrados
😙 Besando la cara con ojos sonrientes
😋 Comida sabrosa para la cara
😛 Cara con lengua
😜 Guiño de cara con lengua
🤪 Cara loca
😝 Entrecerrar los ojos con la lengua
🤑 Cara de boca de dinero
🤗 Cara abrazada
🤭 Cara con la mano sobre la boca
🤫 Cara callada
🤔 cara de pensamiento
🤐 Cara con boca de cremallera
🤨 Cara con ceja levantada
😐 Cara neutral
😑 Rostro inexpresivo
😶 Cara sin boca
😏 Cara sonriente
😒 Cara no divertida
🙄 Cara con ojos rodantes
😬 Cara que hace muecas
🤥 Cara mentirosa
😌 Cara aliviada
😔 Cara pensativa
😪 cara soñolienta
🤤 Cara babeante
😴 Cara durmiente
😷 Cara con máscara médica
🤒 Cara con termómetro
🤕 Cara con vendaje en la cabeza
🤢 Cara con náuseas
🤮 Vómito facial
🤧 Estornudos
🥵 cara caliente
🥶 Cara fría
🥴 Cara mareada
😵 Cara mareada
🤯 Cabeza explosiva
🤠 Cara de sombrero de vaquero
🥳 Cara de fiesta
😎 Cara sonriente con gafas de sol
🤓 Cara de empollón
🧐 Cara con monóculo
😕 Cara confundida
😟 cara preocupada
🙁 Cara ligeramente ceñuda
☹ Cara ceñuda
😮 Cara con la boca abierta
😯 Cara silenciosa
😲 Cara asombrada
😳 Cara sonrojada
🥺 cara suplicante
😦 Cara ceñuda con la boca abierta
😧 Rostro angustiado
😨 Cara temerosa
😰 Cara ansiosa con sudor
😥 Cara triste pero aliviada
😢 Cara llorando
😭 Cara llorosa
😱 Cara gritando de miedo
😖 Cara confundida
😣 Cara perseverante
😞 Cara decepcionada
😓 Cara abatida con sudor
😩 Cara cansada
😫 cara cansada
😤 Cara con vapor de nariz
😡 Cara mala cara
😠 cara enojada
🤬 Cara con símbolos en la boca
😈 Cara sonriente con cuernos
👿 Cara enojada con cuernos
💀 cráneo
☠ Calavera y tibias cruzadas
💩 Pila de caca
🤡 cara de payaso
👹 ogro
👺 duende
👻 fantasma
👽 Alien
👾 Monstruo alienígena
🤖 robot
😺 Gato sonriente
😸 Gato sonriente con ojos sonrientes
😹 Gato con lágrimas de alegría
😻 Gato sonriente con ojos de corazón
😼 Gato con sonrisa irónica
😽 besando gato
🙀 Gato cansado
😿 Gato llorando
😾 Gato haciendo pucheros
💋 Beso Mark
👋 agitando la mano
🤚 Levantado dorso de la mano
🖐 Mano con los dedos extendidos
✋ Mano levantada
🖖 Saludo vulcano
👌 OK mano
✌ Mano de victoria
🤞 dedos cruzados
🤟 Gesto de amor
🤘 Signo de los cuernos
🤙 Llámame mano
👈 Índice de revés apuntando a la izquierda
👉 Índice de revés apuntando a la derecha
👆 Índice de revés apuntando hacia arriba
🖕 dedo medio
👇 Índice de revés apuntando hacia abajo
☝ Índice apuntando hacia arriba
👍 Pulgares arriba
👎 Pulgares abajo
✊ Puño levantado
👊 Puño que se aproxima
🤛 Puño mirando hacia la izquierda
🤜 Puño derecho
👏 manos aplaudiendo
🙌 Levantando las manos
👐 Manos abiertas
🤲 Palmas juntas
🤝 Apretón de manos
🙏 Manos cruzadas
✍ Escritura a mano
💅 esmalte de uñas
🤳 Selfie
💪 Bíceps flexionado
🦵 pierna
🦶 pie
👂 oreja
👃 nariz
🧠 cerebro
🦷 diente
🦴 hueso
👀 ojos
👁 ojo
👅 lengua
👄 boca
👶 bebé
🧒 niño
👦 chico
👧 niña
🧑 Persona
👱 Persona: cabello rubio
👨 hombre
🧔 Hombre: Barba
👨‍🦰 Hombre: cabello rojo
👨‍🦱 Hombre: cabello rizado
👨‍🦳 Hombre: cabello blanco
👨‍🦲 Hombre: Calvo
👩 mujer
👩‍🦰 Mujer: cabello rojo
👩‍🦱 Mujer: cabello rizado
👩‍🦳 Mujer: cabello blanco
👩‍🦲 Mujer: calva
👱‍♀️ Mujer: cabello rubio
👱‍♂️ Hombre: cabello rubio
🧓 Persona mayor
👴 viejo
👵 anciana
🙍 Persona frunciendo el ceño
🙍‍♂️ Hombre frunciendo el ceño
🙍‍♀️ Mujer frunciendo el ceño
🙎 Persona haciendo pucheros
🙎‍♂️ Hombre haciendo pucheros
🙎‍♀️ Mujer haciendo pucheros
🙅 Persona gesticulando No
🙅‍♂️ Hombre gesticulando No
🙅‍♀️ Mujer gesticulando No
🙆 Persona gesticulando OK
🙆‍♂️ Hombre gesticulando OK
🙆‍♀️ Mujer gesticulando OK
💁 Persona Tipping Hand
💁‍♂️ Man Tipping Hand
💁‍♀️ Mano de mujer
🙋 Persona levantando la mano
🙋‍♂️ Hombre levantando la mano
🙋‍♀️ Mujer levantando la mano
🙇 Persona inclinándose
🙇‍♂️ Hombre inclinándose
🙇‍♀️ Mujer inclinándose
🤦 Persona Facepalming
🤦‍♂️ Man Facepalming
🤦‍♀️ Mujer Facepalming
🤷 Persona encogiéndose de hombros
🤷‍♂️ Hombre encogiéndose de hombros
🤷‍♀️ Mujer encogiéndose de hombros
👨‍⚕️ Trabajador de salud del hombre
👩‍⚕️ Mujer trabajadora de la salud
👨‍🎓 Hombre estudiante
👩‍🎓 mujer estudiante
👨‍🏫 Hombre profesor
👩‍🏫 maestra
👨‍⚖️ hombre juez
👩‍⚖️ Jueza
👨‍🌾 Hombre agricultor
👩‍🌾 Mujer campesina
👨‍🍳 Hombre cocinero
👩‍🍳 mujer cocinera
👨‍🔧 Hombre mecánico
👩‍🔧 Mujer Mecánica
👨‍🏭 Hombre trabajador de fábrica
👩‍🏭 Mujer trabajadora de fábrica
👨‍💼 Oficinista hombre
👩‍💼 Oficinista
👨‍🔬 Hombre científico
👩‍🔬 Mujer científica
👨‍💻 Hombre tecnólogo
👩‍💻 Mujer tecnóloga
👨‍🎤 Hombre cantante
👩‍🎤 Cantante
👨‍🎨 Artista hombre
👩‍🎨 Mujer artista
👨‍✈️ Piloto Hombre
👩‍✈️ mujer piloto
👨‍🚀 Hombre astronauta
👩‍🚀 Mujer astronauta
👨‍🚒 Hombre bombero
👩‍🚒 Mujer bombero
👮 Oficial de policía
👮‍♂️ Hombre oficial de policía
👮‍♀️ mujer policía
🕵 detective
🕵️‍♂️ Detective hombre
🕵️‍♀️ mujer detective
💂 Guardia
💂‍♂️ Guardia de hombre
💂‍♀️ Guardia de mujer
👷 Trabajador de la construcción
👷‍♂️ Trabajador de la construcción del hombre
👷‍♀️ Trabajadora de la construcción
🤴 Príncipe
👸 princesa
👳 Persona con turbante
👳‍♂️ Hombre con turbante
👳‍♀️ Mujer con turbante
👲 Hombre con casquete
🧕 Mujer con pañuelo en la cabeza
🤵 Hombre en esmoquin
👰 Novia con velo
🤰 mujer embarazada
🤱 Lactancia
👼 bebé ángel
🎅 santa claus
🤶 señora claus
🦸 superhéroe
🦸‍♂️ hombre superhéroe
🦸‍♀️ mujer superhéroe
🦹 supervillano
🦹‍♂️ Hombre Supervillano
🦹‍♀️ mujer supervillana
🧙 mago
🧙‍♂️ Man Mage
🧙‍♀️ mujer maga
🧚 hada
🧚‍♂️ Hada Hombre
🧚‍♀️ Hada Mujer
🧛 vampiro
🧛‍♂️ Vampiro Hombre
🧛‍♀️ Vampiro Mujer
🧜 Merperson
🧜‍♂️ Merman
🧜‍♀️ sirena
🧝 duende
🧝‍♂️ Hombre Elfo
🧝‍♀️ mujer elfa
🧞 Genio
🧞‍♂️ Hombre Genio
🧞‍♀️ mujer genio
🧟 zombi
🧟‍♂️ Hombre Zombi
🧟‍♀️ Zombi Mujer
💆 Persona recibiendo masaje
💆‍♂️ Hombre recibiendo masaje
💆‍♀️ Mujer recibiendo masaje
💇 Persona que se corta el pelo
💇‍♂️ Hombre cortándose el pelo
💇‍♀️ Mujer cortándose el pelo
🚶 Persona caminando
🚶‍♂️ Hombre caminando
🚶‍♀️ mujer caminando
🏃 Persona corriendo
🏃‍♂️ Hombre corriendo
🏃‍♀️ mujer corriendo
💃 mujer bailando
🕺 Hombre bailando
🕴 Hombre en traje levitando
👯 Personas con orejas de conejo
👯‍♂️ Hombres con orejas de conejo
👯‍♀️ Mujeres con orejas de conejo
🧖 Persona en la sala de vapor
🧖‍♂️ Hombre en la sala de vapor
🧖‍♀️ Mujer en la sala de vapor
🧘 Persona en posición de loto
👭 Mujeres tomados de la mano
👫 Mujer y hombre tomados de la mano
👬 Hombres tomados de la mano
💏 beso
👩‍❤️‍💋‍👩 Beso: mujer, mujer
💑 Pareja con corazón
👨‍❤️‍👨 Pareja con corazón: hombre, hombre
👩‍❤️‍👩 Pareja con corazón: mujer, mujer
👪 familia
👨‍👩‍👦 Familia: hombre, mujer, niño
👨‍👩‍👧 Familia: hombre, mujer, niña
👨‍👩‍👧‍👦 Familia: hombre, mujer, niña, niño
👨‍👩‍👦‍👦 Familia: hombre, mujer, niño, niño
👨‍👩‍👧‍👧 Familia: hombre, mujer, niña, niña
👨‍👨‍👦 Familia: hombre, hombre, niño
👨‍👨‍👧 Familia: hombre, hombre, niña
👨‍👨‍👧‍👦 Familia: hombre, hombre, niña, niño
👨‍👨‍👦‍👦 Familia: hombre, hombre, niño, niño
👨‍👨‍👧‍👧 Familia: hombre, hombre, niña, niña
👩‍👩‍👦 Familia: mujer, mujer, niño
👩‍👩‍👧 Familia: mujer, mujer, niña
👩‍👩‍👧‍👦 Familia: mujer, mujer, niña, niño
👩‍👩‍👦‍👦 Familia: mujer, mujer, niño, niño
👩‍👩‍👧‍👧 Familia: mujer, mujer, niña, niña
👨‍👦 Familia: hombre, niño
👨‍👦‍👦 Familia: hombre, niño, niño
👨‍👧 Familia: hombre, niña
👨‍👧‍👦 Familia: hombre, niña, niño
👨‍👧‍👧 Familia: hombre, niña, niña
👩‍👦 Familia: mujer, niño
👩‍👦‍👦 Familia: mujer, niño, niño
👩‍👧 Familia: mujer, niña
👩‍👧‍👦 Familia: mujer, niña, niño
👩‍👧‍👧 Familia: mujer, niña, niña
🗣 Cabeza parlante
👤 Busto en silueta
👥 Bustos en silueta
👣 Huellas
🧳 Equipaje
🌂 Paraguas cerrado
☂ Paraguas
🧵 Hilo
🧶 Hilo
👓 Gafas
🕶 Gafas de sol
🥽 Gafas
🥼 Bata de laboratorio
👔 corbata
👕 camiseta
👖 jeans
🧣 bufanda
🧤 guantes
🧥 Abrigo
🧦 calcetines
👗 vestido
👘 Kimono
👙 Bikini
👚 Ropa de mujer
👛 Monedero
👜 Bolso
👝 Bolsa de embrague
🎒 Mochila
👞 Zapato de hombre
👟 Zapatillas de running
🥾 Bota de senderismo
🥿 Zapato plano
👠 Zapato de tacón alto
👡 Sandalia de mujer
👢 Bota de mujer
👑 corona
👒 Sombrero de mujer
🎩 Sombrero de copa
🎓 Gorra de graduación
🧢 Gorra facturada
⛑ Casco de trabajador de rescate
💄 lápiz labial
💍 anillo
💼 Maletín

 Animales y naturaleza

Emojis para animales, naturaleza y clima.

🙈 Mono que no ve mal
🙉 Mono que no oye mal
🙊 Mono que no hable mal
💥 colisión
💫 mareado
💦 Gotas de sudor
💨 Dashing Away
🐵 cara de mono
🐒 mono
🦍 gorila
🐶 cara de perro
🐕 perro
🐩 caniche
🐺 lobo
🦊 zorro
🦝 Mapache
🐱 Cara de gato
🐈 gato
🦁 león
🐯 cara de tigre
🐅 tigre
🐆 leopardo
🐴 cara de caballo
🐎 caballo
🦄 unicornio
🦓 cebra
🦌 ciervo
🐮 Cara de vaca
🐂 Buey
🐃 búfalo de agua
🐄 vaca
🐷 cara de cerdo
🐖 cerdo
🐗 jabalí
🐽 Nariz de cerdo
🐏 Ram
🐑 Oveja
🐐 cabra
🐪 camello
🐫 Camello de dos jorobas
🦙 Llama
🦒 jirafa
🐘 elefante
🦏 rinoceronte
🦛 hipopótamo
🐭 Cara de ratón
🐁 Ratón
🐀 rata
🐹 hámster
🐰 cara de conejo
🐇 conejo
🐿 Ardilla listada
🦔 erizo
🦇 murciélago
🐻 oso
🐨 Koala
🐼 Panda
🦘 canguro
🦡 tejón
🐾 Impresiones de la pata
🦃 Turquía
🐔 pollo
🐓 gallo
🐣 Polluelo para incubar
🐤 pollito
🐥 pollito de frente
🐦 pájaro
🐧 pingüino
🕊 paloma
🦅 águila
🦆 pato
🦢 cisne
🦉 búho
🦚 pavo real
🦜 loro
🐸 rana
🐊 cocodrilo
🐢 tortuga
🦎 Lagarto
🐍 serpiente
🐲 cara de dragón
🐉 dragón
🦕 Saurópodo
🦖 T-Rex
🐳 Escupiendo ballenas
🐋 ballena
🐬 delfín
🐟 pescado
🐠 peces tropicales
🐡 Blowfish
🦈 tiburón
🐙 pulpo
🐚 Concha espiral
🐌 Caracol
🦋 mariposa
🐛 error
🐜 hormiga
🐝 abeja
🐞 Lady Beetle
🦗 Cricket
🕷 araña
🕸 Telaraña
🦂 Escorpión
🦟 mosquito
🦠 Microbio
💐 Ramo
🌸 flor de cerezo
💮 flor blanca
🏵 Roseta
🌹 rosa
🥀 Flor marchita
🌺 Hibisco
🌻 girasol
🌼 Flor
🌷 tulipán
🌱 Plántula
🌲 Árbol de hoja perenne
🌳 Árbol de hoja caduca
🌴 palmera
🌵 Cactus
🌾 Gavilla de arroz
🌿 hierba
☘ trébol
🍀 Trébol de cuatro hojas
🍁 hoja de arce
🍂 Hoja caída
🍃 Aleteo de hojas en el viento
🍄 Champiñón
🌰 castaña
🦀 cangrejo
🦞 Langosta
🦐 Camarones
🦑 calamar
🌍 Globo mostrando Europa-África
🌎 Globo que muestra las Américas
🌏 Globo mostrando Asia-Australia
🌐 Globo con meridianos
🌑 luna nueva
🌒 Luna creciente creciente
🌓 Primer cuarto de luna
🌔 Encerar la luna gibosa
🌕 luna llena
🌖 Luna gibosa menguante
🌗 Luna del último cuarto
🌘 Luna creciente menguante
🌙 Luna creciente
🌚 Cara de luna nueva
🌛 Cara de luna del primer trimestre
🌜 Cara del último cuarto de luna
☀ sol
🌝 Cara de luna llena
🌞 Sol con cara
⭐ estrella
🌟 Estrella brillante
🌠 Estrella fugaz
☁ nube
⛅ Sol detrás de la nube
⛈ Nube con relámpagos y lluvia
🌤 Sol detrás de una pequeña nube
🌥 Sol detrás de una gran nube
🌦 Sol detrás de la nube de lluvia
🌧 Nube Con Lluvia
🌨 Nube Con Nieve
🌩 Nube Con Rayo
🌪 Tornado
🌫 niebla
🌬 cara de viento
🌈 arcoiris
☂ Paraguas
☔ Paraguas con gotas de lluvia
⚡ Alto voltaje
❄ copo de nieve
☃ muñeco de nieve
⛄ Muñeco de nieve sin nieve
☄ cometa
🔥 fuego
💧 Gotita
🌊 Onda de agua
🎄 árbol de navidad
✨ destellos
🎋 Árbol Tanabata
🎍 Decoración de pino

🍔 Comida y bebida

Emojis para frutas, verduras, comidas, bebidas y utensilios.

🍇 Uvas
🍈 melón
🍉 sandía
🍊 mandarina
🍋 limón
🍌 banana
🍍 Piña
🥭 mango
🍎 manzana roja
🍏 Manzana verde
🍐 pera
🍑 melocotón
🍒 cerezas
🍓 fresa
🥝 Kiwi Fruit
🍅 tomate
🥥 coco
🥑 aguacate
🍆 Berenjena
🥔 papa
🥕 zanahoria
🌽 espiga de trigo
🌶 Pimiento picante
🥒 pepino
🥬 Verde frondoso
🥦 Brócoli
🍄 Champiñón
🥜 Cacahuetes
🌰 castaña
🍞 pan
🥐 Croissant
🥖 Pan Baguette
🥨 Pretzel
🥯 Bagel
🥞 Panqueques
🧀 Cuña de queso
🍖 carne en hueso
🍗 Pata de ave
🥩 Corte de carne
🥓 tocino
🍔 hamburguesa
🍟 papas fritas
🍕 pizza
🌭 Hot Dog
🥪 Sandwich
🌮 Taco
🌯 Burrito
🥙 Pan plano relleno
🍳 cocinar
🥘 Bandeja de comida poco profunda
🍲 Olla de comida
🥣 Tazón Con Cuchara
🥗 Ensalada Verde
🍿 palomitas de maíz
🧂 sal
🥫 Comida enlatada
🍱 Caja Bento
🍘 Galleta de arroz
🍙 bola de arroz
🍚 Arroz cocido
🍛 Arroz al curry
🍜 Cuenco humeante
🍝 Espagueti
🍠 batata asada
🍢 Oden
🍣 sushi
🍤 Camarones Fritos
🍥 Pastel de pescado con remolino
🥮 Pastel de luna
🍡 Dango
🥟 Bola de masa hervida
🥠 Galleta de la fortuna
🥡 Caja de comida para llevar
🍦 helado suave
🍧 hielo raspado
🍨 helado
🍩 Donut
🍪 Cookie
🎂 Pastel de cumpleaños
🍰 Shortcake
🧁 Magdalena
🥧 Pie
🍫 Barra de chocolate
🍬 caramelo
🍭 Lollipop
🍮 Natillas
🍯 Honey Pot
🍼 Biberón
🥛 Vaso de leche
☕ Bebidas calientes
🍵 Taza de té sin mango
🍶 Sake
🍾 Botella con corcho
🍷 Copa de vino
🍸 Copa de cóctel
🍹 Bebida tropical
🍺 Jarra de cerveza
🍻 Tintineo de jarras de cerveza
🥂 Vasos que tintinean
🥃 Vaso Vaso
🥤 Copa Con Paja
🥢 palillos
🍽 Tenedor y cuchillo con plato
🍴 tenedor y cuchillo
🥄 cuchara

⚽ Actividades

Emojis para deportes, música, artes, pasatiempos y otras actividades.

🕴 Hombre en traje levitando
🧗 Persona escalando
🧗‍♂️ Hombre escalando
🧗‍♀️ Mujer escalando
🏇 Carreras de caballos
⛷ esquiador
🏂 Snowboarder
🏌 Persona jugando al golf
🏌️‍♂️ Hombre Golfing
🏌️‍♀️ Mujer Golf
🏄 Persona navegando
🏄‍♂️ Hombre Surfeando
🏄‍♀️ mujer surfeando
🚣 Bote de remos de persona
🚣‍♂️ hombre bote de remos
🚣‍♀️ mujer bote de remos
🏊 Persona nadando
🏊‍♂️ Hombre nadando
🏊‍♀️ mujer nadando
⛹ Pelota que rebota persona
⛹️‍♂️ Hombre Bouncing Ball
⛹️‍♀️ Pelota que rebota mujer
🏋 Persona levantando pesas
🏋️‍♂️ Hombre levantando pesas
🏋️‍♀️ Mujer levantando pesas
🚴 Bicicleta de persona
🚴‍♂️ hombre en bicicleta
🚴‍♀️ mujer en bicicleta
🚵 Persona en bicicleta de montaña
🚵‍♂️ Hombre en bicicleta de montaña
🚵‍♀️ Mujer en bicicleta de montaña
🤸 Persona volteando
🤸‍♂️ Man Cartwheeling
🤸‍♀️ mujer volteando
🤼 Gente luchando
🤼‍♂️ Hombres luchando
🤼‍♀️ Mujeres luchando
🤽 Persona jugando waterpolo
🤽‍♂️ Hombre jugando waterpolo
🤽‍♀️ Mujer jugando waterpolo
🤾 Persona jugando balonmano
🤾‍♂️ Hombre jugando balonmano
🤾‍♀️ Mujer jugando balonmano
🤹 Malabares Personales
🤹‍♂️ Hombre haciendo malabares
🤹‍♀️ Mujer haciendo malabares
🧘 Persona en posición de loto
🧘‍♂️ Hombre en posición de loto
🧘‍♀️ Mujer en posición de loto
🎪 Carpa de circo
🛹 monopatín
🎗 Cinta recordatoria
🎟 Boletos de admisión
🎫 Ticket
🎖 Medalla militar
🏆 Trofeo
🏅 Medalla deportiva
🥇 Medalla del 1er lugar
🥈 Medalla del 2do lugar
🥉 Medalla del 3er lugar
⚽ Balón de fútbol
⚾ Béisbol
🥎 Softbol
🏀 Baloncesto
🏐 Voleibol
🏈 fútbol americano
🏉 Fútbol rugby
🎾 tenis
🥏 Disco volador
🎳 Bolos
🏏 Juego de cricket
🏑 Hockey sobre césped
🏒 Hockey sobre hielo
🥍 Lacrosse
🏓 Ping Pong
🏸 bádminton
🥊 Guante de boxeo
🥋 Uniforme de artes marciales
⛳ Bandera en hoyo
⛸ Patín de hielo
🎣 caña de pescar
🎽 Camisa de running
🎿 Esquís
🛷 Trineo
🥌 Piedra que se encrespa
🎯 Golpe directo
🎱 Bola de piscina 8
🎮 Videojuego
🎰 Tragamonedas
🎲 Juego Die
🧩 Pieza de rompecabezas
♟ Peón de ajedrez
🎭 Artes escénicas
🎨 Paleta de artista
🧵 Hilo
🧶 Hilo
🎼 Partitura musical
🎤 Micrófono
🎧 auriculares
🎷 saxofón
🎸 guitarra
🎹 Teclado musical
🎺 trompeta
🎻 violín
🥁 tambor
🎬 Clapper Board
🏹 Arco y flecha

🌇 Viajes y lugares

Emojis para escenas variadas, ubicaciones, edificios y modos de transporte.
🚣 Bote de remos de persona
🗾 Mapa de Japón
🏔 Montaña nevada
⛰ montaña
🌋 Volcán
🗻 Monte Fuji
🏕 Camping
🏖 Playa con sombrilla
🏜 Desierto
🏝 Isla desierta
🏞 Parque nacional
🏟 estadio
🏛 Edificio clásico
🏗 Construcción de edificios
🏘 Casas
🏚 Casa abandonada
🏠 Casa
🏡 Casa con jardín
🏢 Edificio de oficinas
🏣 Oficina de correos japonesa
🏤 Oficina de correos
🏥 Hospital
🏦 Banco
🏨 Hotel
🏩 Love Hotel
🏪 Tienda de conveniencia
🏫 escuela
🏬 Grandes almacenes
🏭 Fábrica
🏯 Castillo japonés
🏰 castillo
💒 boda
🗼 Torre de Tokio
🗽 Estatua de la libertad
⛪ Iglesia
🕌 mezquita
🕍 Sinagoga
⛩ Santuario sintoísta
🕋 Kaaba
⛲ Fuente
⛺ Carpa
🌁 brumoso
🌃 Noche con estrellas
🏙 Paisaje urbano
🌄 Amanecer sobre las montañas
🌅 amanecer
🌆 Paisaje urbano al atardecer
🌇 puesta de sol
🌉 Puente de noche
🎠 Carrusel Caballo
🎡 Rueda de la fortuna
🎢 montaña rusa
🚂 Locomotora
🚃 vagón de ferrocarril
🚄 Tren de alta velocidad
🚅 Tren bala
🚆 tren
🚇 Metro
🚈 Tren ligero
🚉 estación
🚊 Tranvía
🚝 Monocarril
🚞 Ferrocarril de montaña
🚋 Tranvía
🚌 autobús
🚍 Bus que viene
🚎 Trolebús
🚐 Minibus
🚑 Ambulancia
🚒 Bomberos
🚓 Coche de policía
🚔 Coche de policía que se aproxima
🚕 taxi
🚖 Taxi que viene
🚗 Automóvil
🚘 Automóvil próximo
🚚 Camión de reparto
🚛 Camión articulado
🚜 Tractor
🏎 Racing Car
🏍 motocicleta
🛵 Motor Scooter
🚲 bicicleta
🛴 Patinete
🚏 parada de autobús
🛤 vía férrea
⛽ Bomba de combustible
🚨 Luz de coche de policía
🚥 Semáforo horizontal
🚦 Semáforo vertical
🚧 construcción
⚓ Ancla
⛵ velero
🚤 Lancha rápida
🛳 Barco de pasajeros
⛴ Ferry
🛥 Lancha a motor
🚢 Barco
✈ Avión
🛩 Avión pequeño
🛫 Salida de avión
🛬 Llegada del avión
💺 asiento
🚁 helicóptero
🚟 Ferrocarril de suspensión
🚠 Teleférico de montaña
🚡 Teleférico
🛰 satélite
🚀 cohete
🛸 Platillo Volador
🌠 Estrella fugaz
🌌 Vía Láctea
⛱ Paraguas en el suelo
🎆 Fuegos artificiales
🎇 Bengala
🎑 Ceremonia de observación de la luna
💴 Billete Yen
💵 Billete de dólar
💶 Billete en euros
💷 Billete de libra
🗿 Moai
🛂 Control de pasaportes
🛃 Aduanas
🛄 Reclamo de equipaje
🛅 Equipaje izquierdo

 Objetos

Emojis de artículos para el hogar, celebraciones, artículos de papelería y objetos diversos.
Carta de amor 💌
🕳 Agujero
💣 bomba
🛀 Persona tomando baño
🛌 Persona en la cama
🔪 cuchillo de cocina
🏺 Ánfora
🗺 Mapa mundial
🧭 Brújula
🧱 ladrillo
💈 Barber Pole
🛢 Tambor de aceite
🛎 Bellhop Bell
🧳 Equipaje
⌛ Reloj de arena hecho
⏳ de reloj de arena no se realiza de
⌚ reloj
⏰ reloj despertador
⏱ cronómetro
⏲ ​​Reloj temporizador
🕰 Reloj de chimenea
🌡 termómetro
⛱ Paraguas en el suelo
🧨 petardo
🎈 globo
🎉 Party Popper
🎊 bola de confeti
🎎 Muñecas japonesas
🎏 Carp Streamer
🎐 Carillón de viento
Sobre rojo 🧧
cinta 🎀
🎁 Regalo envuelto
🔮 bola de cristal
🧿 Amuleto Nazar
🕹 Joystick
🧸 oso de peluche
🖼 Imagen enmarcada
🧵 Hilo
🧶 Hilo
🛍 Bolsas de compras
📿 Cuentas de oración
💎 la piedra de gema
📯 Bocina postal
🎙 Micrófono de estudio
🎚 Nivel deslizante
🎛 Perillas de control
📻 Radio
📱 Teléfono móvil
📲 teléfono móvil con la flecha
☎ Teléfono
📞 Receptor de teléfono
📟 Pager
📠 máquina de fax
🔋 batería
🔌 enchufe eléctrico
💻 portátil
🖥 Computadora de escritorio
🖨 impresora
⌨ teclado
Ratón de la computadora 🖱
🖲 trackball
Computer Disk 💽
💾 Disquete
💿 Disco óptico
📀 DVD
🧮 Abacus
Cámara de película 🎥
🎞 Fotogramas de película
📽 Proyector de cine
📺 Televisión
📷 cámara
📸 cámara con flash
📹 Cámara de video
📼 Videocasete
🔍 Lupa inclinada a la izquierda
🔎 Lupa inclinada hacia la derecha
🕯 vela
💡 Bombilla
🔦 linterna
🏮 la linterna de papel roja
📔 portátil con cubierta decorativa
📕 Libro cerrado
📖 Libro abierto
📗 Libro verde
📘 Libro azul
📙 Libro naranja
📚 Libros
📓 Notebook
Página 📃 Con Curl
📜 Desplazarse
📄 Página hacia arriba
📰 Periódico
🗞 arremangadas Periódico
📑 Marca aquí
🔖 Favorito
🏷 etiqueta
💰 Bolsa de dinero
💴 Billete Yen
💵 Billete de dólar
💶 Billete en euros
💷 Billete de libra
💸 Dinero con alas
💳 Tarjeta de crédito
🧾 Recibo
✉ de sobres
📧 E-Mail
📨 Sobre entrante
📩 Sobre con flecha
📤 Bandeja de salida
📥 Bandeja de entrada
📦 paquete
📫 cerrada Caja con el indicador Criado
📪 Buzón cerrado con bandera bajada
📬 Abrir buzón con bandera en relieve
📭 Buzón Abrir con indicador bajó
📮 Buzón de correos
🗳 Urna con la balota
✏ Lápiz
✒ Negro plumilla
🖋 Pluma
🖊 Pluma
🖌 Pincel
🖍 Crayon
📝 Memo
📁 carpeta de archivos
📂 Abrir carpeta de archivos
🗂 Tarjeta divisores de índice
📅 Calendario
📆 calendario de corte
🗒 Bloc de notas espiral
Calendario 🗓 Espiral
📇 Índice de tarjeta
El aumento de gráfico 📈
📉 gráfico disminución
📊 Gráfico de barras
📋 Portapapeles
📌 Chincheta
📍 Chincheta redonda
📎 Clip de papel
🖇 Clips Vinculados
📏 regla recta
📐 Triangular Regla
✂ tijeras
🗃 Caja de archivo de tarjeta
🗄 Archivador
🗑 Papelera
🔒 Bloqueado
🔓 Desbloqueado
🔏 Bloqueado con bolígrafo
🔐 Bloqueado con llave
🔑 clave
🗝 Clave vieja
🔨 martillo
Escoja ⛏
⚒ Martillo y pico
🛠 el martillo y llave
🗡 Daga
⚔ Espadas cruzadas
🔫 Pistola
🛡 Escudo
🔧 Llave
🔩 Tuerca y tornillo
⚙ Gear
🗜 abrazadera
⚖ Escala de equilibrio
🔗 Enlace
⛓ Cadenas
🧰 Caja de herramientas
🧲 imán
⚗ alambique
🧪 Tubo de ensayo
🧫 Placa de Petri
ADN 🧬
🔬 Microscopio
🔭 telescopio
📡 Antena satelital
💉 Jeringa
💊 píldora
puerta 🚪
🛏 cama
🛋 Sofá y lámpara
🚽 WC
🚿 Ducha
🛁 Bañera
🧴 Botella de loción
🧷 Pin de seguridad
🧹 Escoba
🧺 cesta
🧻 rollo de papel
🧼 jabón
🧽 esponja
🧯 Extintor de incendios
🚬 cigarrillo
⚰ Ataúd
⚱ Urna funeraria
🗿 Moai
🚰 Agua Potable

🔣 Símbolos

Emojis de corazón, relojes, flechas, signos y formas.
Corazón con la flecha 💘
💝 Corazón con la cinta
💖 Corazón chispeante
💗 Corazón Crecer
💓 corazón que late
💞 Corazones giratorios
💕 dos corazones
💟 Decoración del corazón
❣ Exclamación de corazón
💔 corazón roto
❤ corazón rojo
🧡 corazón naranja
💛 corazón amarillo
💚 corazón verde
💙 corazón azul
💜 Corazón morado
🖤 ​​corazón negro
💯 Cien puntos
💢 Símbolo de ira
💬 globo de discurso
👁️‍🗨️ Eye in Speech Bubble
🗯 Burbuja de ira derecha
💭 Globo de pensamiento
💤 Zzz
💮 flor blanca
♨ Aguas termales
💈 Barber Pole
🛑 Señal de stop
🕛 Doce en punto
🕧 Doce treinta
🕐 Una en punto
🕜 treinta
🕑 Dos en punto
🕝 Dos treinta
🕒 Tres en punto
🕞 Tres treinta
🕓 Cuatro en punto
🕟 Cuatro treinta
🕔 Cinco en punto
🕠 Cinco treinta
🕕 Seis en punto
🕡 seis treinta
🕖 Siete en punto
🕢 Siete treinta
🕗 Ocho en punto
🕣 ocho treinta
🕘 Nueve en punto
🕤 Nueve treinta
🕙 Diez en punto
🕥 Diez treinta
🕚 Once en punto
🕦 Once treinta
🌀 Ciclón
♠ Traje de pala
♥ traje de corazón
♦ traje de diamante
♣ Traje de club
🃏 Joker
🀄 Mahjong Dragón Rojo
🎴 Naipes de flores
🔇 Altavoz silenciado
🔈 Altavoz de bajo volumen
🔉 Altavoz de volumen medio
🔊 Altavoz de alto volumen
📢 Altavoz
📣 megáfono
📯 Bocina postal
🔔 campana
🔕 Campana con barra
🎵 Nota musical
🎶 Notas musicales
🏧 Señal ATM
🚮 Basura en letrero de basura
🚰 Agua Potable
♿ Símbolo de silla de ruedas
🚹 Habitación de hombres
🚺 Habitación de mujeres
🚻 Baño
🚼 Símbolo de bebé
🚾 Armario de agua
⚠ Advertencia
🚸 Cruce de niños
⛔ Sin entrada
🚫 Prohibido
🚳 No bicicletas
🚭 No fumar
🚯 No tirar basura
🚱 Agua no potable
🚷 No peatones
🔞 Nadie menor de dieciocho años
☢ radiactivo
☣ Biohazard
⬆ Flecha arriba
↗ Flecha arriba-derecha
➡ Flecha derecha
↘ Flecha abajo-derecha
⬇ Flecha abajo
↙ Flecha abajo-izquierda
⬅ Flecha izquierda
↖ Flecha arriba-izquierda
↕ Flecha arriba-abajo
↔ Flecha izquierda-derecha
↩ Flecha derecha curva izquierda
↪ Flecha izquierda curva derecha
⤴ Flecha derecha curvada hacia arriba
⤵ Flecha derecha curva hacia abajo
🔃 Flechas verticales en sentido horario
🔄 Botón de flechas en sentido antihorario
🔙 Flecha hacia atrás
🔚 Fin de la flecha
🔛 ¡Encendido! Flecha
🔜 Pronto flecha
🔝 Flecha superior
🛐 Lugar de culto
⚛ Símbolo del átomo
🕉 Om
✡ Estrella de David
☸ Rueda del Dharma
☯ Yin Yang
✝ Cruz latina
☦ Cruz ortodoxa
☪ Estrella y media luna
☮ Símbolo de paz
🕎 Menorah
🔯 Estrella punteada de seis puntas
♈ Aries
♉ Tauro
♊ Géminis
♋ cáncer
♌ leo
♍ virgo
♎ Libra
♏ Escorpio
♐ Sagitario
♑ Capricornio
♒ Acuario
♓ Piscis
⛎ Ofiuco
🔀 Botón Shuffle Tracks
🔁 Botón de repetición
🔂 Repita un solo botón
▶ Botón de reproducción
⏩ Botón de avance rápido
◀ Botón de retroceso
⏪ Botón de retroceso rápido
🔼 Botón hacia arriba
⏫ Botón de aceleración
🔽 Botón hacia abajo
⏬ Botón Fast Down
⏹ Botón de parada
⏏ Botón de expulsión
🎦 cine
🔅 Botón atenuado
🔆 Botón brillante
📶 Barras de antena
📳 Modo de vibración
📴 Teléfono móvil apagado
♾ Infinito
♻ Símbolo de reciclaje
🔱 Emblema Tridente
📛 Insignia de nombre
🔰 Símbolo japonés para principiantes
⭕ Círculo rojo hueco
✅ Botón de marca de verificación
☑ Casilla de verificación con cheque
✔ Marca de verificación
✖ Signo de multiplicación
❌ Cruz marca
❎ Botón de marca cruzada
➕ Signo más
➖ Signo menos
➗ Signo de división
➰ Curly Loop
➿ Doble lazo rizado
〽 Marca de alternancia de parte
✳ Asterisco de ocho radios
✴ Estrella de ocho puntas
❇ Sparkle
‼ Doble signo de exclamación
⁉ Signo de interrogación de exclamación
❓ Signo de interrogación
❔ Signo de interrogación blanco
❕ Signo de exclamación blanco
❗ Signo de exclamación
© Copyright
® registrado
™ Marca registrada
# ️⃣ Signo de número de teclado
0️⃣ Keycap Digit Zero
1️⃣ Keycap Digit One
2️⃣ Keycap Dígito dos
3️⃣ Keycap Dígito Tres
4️⃣ Keycap Dígito cuatro
5️⃣ Keycap Dígito Cinco
6️⃣ Keycap Digit Six
7️⃣ Keycap Digit Seven
8️⃣ Keycap Dígito ocho
9️⃣ Keycap Dígito Nueve
🔟 Teclado: 10
🔠 Entrada en mayúscula latina
🔡 Ingresar minúsculas latinas
🔢 Números de entrada
🔣 Símbolos de entrada
🔤 Introducir letras latinas
🅰 Un botón (tipo de sangre)
🆎 Botón AB (tipo de sangre)
🅱 Botón B (tipo de sangre)
🆑 Botón CL
🆒 Botón Cool
🆓 Botón libre
ℹ Información
🆔 Botón de ID
Ⓜ M en un círculo
🆕 Nuevo botón
🆖 Botón NG
🅾 Botón O (tipo de sangre)
🆗 Botón OK
🅿 Botón P
🆘 Botón SOS
🆙 ¡Arriba! Botón
🆚 Botón Vs
🈁 Botón japonés "Aquí"
🈂 Botón japonés "Cargo por servicio"
🈷 Botón japonés "Cantidad mensual"
🈶 Botón japonés "No gratuito"
🈯 Botón japonés "reservado"
🉐 Botón japonés "Ganga"
🈹 Botón japonés "Descuento"
🈚 Botón japonés "Gratis"
🈲 Botón japonés "Prohibido"
🉑 Botón japonés "Aceptable"
🈸 Botón japonés "Aplicación"
🈴 Botón japonés "Calificación de aprobación"
🈳 Botón japonés "Vacante"
㊗ Botón japonés "Felicidades"
㊙ Botón japonés "Secreto"
🈺 Botón japonés "Open for Business"
🈵 Botón japonés "Sin vacantes"
🔴 círculo rojo
🔵 círculo azul
⚫ Círculo negro
⚪ círculo blanco
⬛ Cuadrado grande negro
⬜ Cuadrado blanco grande
◼ Cuadrado mediano negro
◻ Cuadrado blanco mediano
◾ Cuadrado negro mediano-pequeño
◽ Cuadrado blanco mediano pequeño
▪ Cuadrado negro pequeño
▫ Cuadrado blanco pequeño
🔶 Gran diamante naranja
🔷 Diamante azul grande
🔸 Pequeño diamante naranja
🔹 Pequeño diamante azul
🔺 Triángulo rojo apuntando hacia arriba
🔻 Triángulo rojo apuntando hacia abajo
💠 Diamante con un punto
🔳 Botón cuadrado blanco
🔲 Botón cuadrado negro

🎌 Banderas

Lista de emojis de bandera del país. Flags 🇰🇷 🇩🇪 🇨🇳 🇺🇸 🇫🇷 🇪🇸 🇮🇹 🇷🇺 🇬🇧 Las banderas emoji son compatibles con todas las plataformas principales, excepto Windows, que muestra códigos de país de dos letras en lugar de imágenes de bandera emoji.

Copie y pegue cualquier emoji de bandera de esta lista y se mostrará en todas las plataformas compatibles. Todos los emojis en esta página son RGI (recomendados para el intercambio general por Unicode), excepto Flag for Texas y Transgender Pride Flag, que solo son compatibles con WhatsApp.

Las banderas de países de Emoji se basan en ISO 3166-1: una lista de códigos de países de dos letras reconocidos internacionalmente. A partir de 2019, Inglaterra, Escocia y Gales son las únicas banderas de subdivisión de RGI.

🏁 Bandera a cuadros
🚩 Bandera triangular
🎌 Banderas cruzadas
🏴 Bandera negra
🏳 Bandera blanca
‍🌈️‍🌈 Bandera del arcoiris
🏳️‍⚧️ bandera transgénero
🏴‍☠️ bandera pirata
🇦🇨 Bandera: Isla Ascensión
🇦🇩 Bandera: Andorra
🇦🇪 Bandera: Emiratos Árabes Unidos
🇦🇫 Bandera: Afganistán
🇦🇬 Bandera: Antigua y Barbuda
🇦🇮 Bandera: Anguila
🇦🇱 Bandera: Albania
🇦🇲 Bandera: Armenia
🇦🇴 Bandera: Angola
🇦🇶 Bandera: Antártida
🇦🇷 Bandera: Argentina
🇦🇸 Bandera: Samoa Americana
🇦🇹 Bandera: Austria
🇦🇺 Bandera: Australia
🇦🇼 Bandera: Aruba
🇦🇽 Bandera: Islas Åland
🇦🇿 Bandera: Azerbaiyán
🇧🇦 Bandera: Bosnia y Herzegovina
🇧🇧 Bandera: Barbados
🇧🇩 Bandera: Bangladesh
🇧🇪 Bandera: Bélgica
🇧🇫 Bandera: Burkina Faso
🇧🇬 Bandera: Bulgaria
🇧🇭 Bandera: Bahréin
🇧🇮 Bandera: Burundi
🇧🇯 Bandera: Benin
🇧🇱 Bandera: San Bartolomé
🇧🇲 Bandera: Bermudas
🇧🇳 Bandera: Brunei
🇧🇴 Bandera: Bolivia
🇧🇶 Bandera: Caribe Neerlandés
🇧🇷 Bandera: Brasil
🇧🇸 Bandera: Bahamas
🇧🇹 Bandera: Bután
🇧🇻 Bandera: Isla Bouvet
🇧🇼 Bandera: Botsuana
🇧🇾 Bandera: Bielorrusia
🇧🇿 Bandera: Belice
🇨🇦 Bandera: Canadá
🇨🇨 Bandera: Islas Cocos (Keeling)
🇨🇩 Bandera: Congo - Kinshasa
🇨🇫 Bandera: República Centroafricana
🇨🇬 Bandera: Congo - Brazzaville
🇨🇭 Bandera: Suiza
🇨🇮 Bandera: Costa de Marfil
🇨🇰 Bandera: Islas Cook
🇨🇱 Bandera: Chile
🇨🇲 Bandera: Camerún
🇨🇳 Bandera: China
🇨🇴 Bandera: Colombia
🇨🇵 Bandera: Isla Clipperton
🇨🇷 Bandera: Costa Rica
🇨🇺 Bandera: Cuba
🇨🇻 Bandera: Cabo Verde
🇨🇼 Bandera: Curazao
🇨🇽 Bandera: Isla Navidad
🇨🇾 Bandera: Chipre
🇨🇿 Bandera: Chequia
🇩🇪 Bandera: Alemania
🇩🇬 Bandera: Diego García
🇩🇯 Bandera: Djibouti
🇩🇰 Bandera: Dinamarca
🇩🇲 Bandera: Dominica
🇩🇴 Bandera: República Dominicana
🇩🇿 Bandera: Argelia
🇪🇦 Bandera: Ceuta y Melilla
🇪🇨 Bandera: Ecuador
🇪🇪 Bandera: Estonia
🇪🇬 Bandera: Egipto
🇪🇭 Bandera: Sáhara Occidental
🇪🇷 Bandera: Eritrea
🇪🇸 Bandera: España
🇪🇹 Bandera: Etiopía
🇪🇺 Bandera: Unión Europea
🇫🇮 Bandera: Finlandia
🇫🇯 Bandera: Fiji
🇫🇰 Bandera: Islas Malvinas
🇫🇲 Bandera: Micronesia
🇫🇴 Bandera: Islas Feroe
🇫🇷 Bandera: Francia
🇬🇦 Bandera: Gabón
🇬🇧 Bandera: Reino Unido
🇬🇩 Bandera: Granada
🇬🇪 Bandera: Georgia
🇬🇫 Bandera: Guayana Francesa
🇬🇬 Bandera: Guernsey
🇬🇭 Bandera: Ghana
🇬🇮 Bandera: Gibraltar
🇬🇱 Bandera: Groenlandia
🇬🇲 Bandera: Gambia
🇬🇳 Bandera: Guinea
🇬🇵 Bandera: Guadalupe
🇬🇶 Bandera: Guinea Ecuatorial
🇬🇷 Bandera: Grecia
🇬🇸 Bandera: Islas Georgia del Sur y Sandwich del Sur
🇬🇹 Bandera: Guatemala
🇬🇺 Bandera: Guam
🇬🇼 Bandera: Guinea-Bissau
🇬🇾 Bandera: Guyana
🇭🇰 Bandera: Hong Kong SAR China
🇭🇲 Bandera: Islas Heard y McDonald
🇭🇳 Bandera: Honduras
🇭🇷 Bandera: Croacia
🇭🇹 Bandera: Haití
🇭🇺 Bandera: Hungría
🇮🇨 Bandera: Canarias
🇮🇩 Bandera: Indonesia
🇮🇪 Bandera: Irlanda
🇮🇱 Bandera: Israel
🇮🇲 Bandera: Isla de Man
🇮🇳 Bandera: India
🇮🇴 Bandera: Territorio Británico del Océano Índico
🇮🇶 Bandera: Iraq
🇮🇷 Bandera: Irán
🇮🇸 Bandera: Islandia
🇮🇹 Bandera: Italia
🇯🇪 Bandera: Jersey
🇯🇲 Bandera: Jamaica
🇯🇴 Bandera: Jordania
🇯🇵 Bandera: Japón
🇰🇪 Bandera: Kenia
🇰🇬 Bandera: Kirguistán
🇰🇭 Bandera: Camboya
🇰🇮 Bandera: Kiribati
🇰🇲 Bandera: Comoras
🇰🇳 Bandera: San Cristóbal y Nieves
🇰🇵 Bandera: Corea del Norte
🇰🇷 Bandera: Corea del Sur
🇰🇼 Bandera: Kuwait
🇰🇾 Bandera: Islas Caimán
🇰🇿 Bandera: Kazajstán
🇱🇦 Bandera: Laos
🇱🇧 Bandera: Líbano
🇱🇨 Bandera: Santa Lucía
🇱🇮 Bandera: Liechtenstein
🇱🇰 Bandera: Sri Lanka
🇱🇷 Bandera: Liberia
🇱🇸 Bandera: Lesotho
🇱🇹 Bandera: Lituania
🇱🇺 Bandera: Luxemburgo
🇱🇻 Bandera: Letonia
🇱🇾 Bandera: Libia
🇲🇦 Bandera: Marruecos
🇲🇨 Bandera: Mónaco
🇲🇩 Bandera: Moldavia
🇲🇪 Bandera: Montenegro
🇲🇫 Bandera: San Martín
🇲🇬 Bandera: Madagascar
🇲🇭 Bandera: Islas Marshall
🇲🇰 Bandera: Macedonia del norte
🇲🇱 Bandera: Mali
🇲🇲 Bandera: Myanmar (Birmania)
🇲🇳 Bandera: Mongolia
🇲🇴 Bandera: Macao Sar China
🇲🇵 Bandera: Islas Marianas del Norte
🇲🇶 Bandera: Martinica
🇲🇷 Bandera: Mauritania
🇲🇸 Bandera: Montserrat
🇲🇹 Bandera: Malta
🇲🇺 Bandera: Mauricio
🇲🇻 Bandera: Maldivas
🇲🇼 Bandera: Malawi
🇲🇽 Bandera: México
🇲🇾 Bandera: Malasia
🇲🇿 Bandera: Mozambique
🇳🇦 Bandera: Namibia
🇳🇨 Bandera: Nueva Caledonia
🇳🇪 Bandera: Níger
🇳🇫 Bandera: Isla Norfolk
🇳🇬 Bandera: Nigeria
🇳🇮 Bandera: Nicaragua
🇳🇱 Bandera: Países Bajos
🇳🇴 Bandera: Noruega
🇳🇵 Bandera: Nepal
🇳🇷 Bandera: Nauru
🇳🇺 Bandera: Niue
🇳🇿 Bandera: Nueva Zelanda
🇴🇲 Bandera: Omán
🇵🇦 Bandera: Panamá
🇵🇪 Bandera: Perú
🇵🇫 Bandera: Polinesia Francesa
🇵🇬 Bandera: Papua Nueva Guinea
🇵🇭 Bandera: Filipinas
🇵🇰 Bandera: Pakistán
🇵🇱 Bandera: Polonia
🇵🇲 Bandera: San Pedro y Miquelón
🇵🇳 Bandera: Islas Pitcairn
🇵🇷 Bandera: Puerto Rico
🇵🇸 Bandera: Territorios palestinos
🇵🇹 Bandera: Portugal
🇵🇼 Bandera: Palau
🇵🇾 Bandera: Paraguay
🇶🇦 Bandera: Qata
🇷🇪 Bandera: Reunión
🇷🇴 Bandera: Rumania
🇷🇸 Bandera: Serbia
🇷🇺 Bandera: Rusia
🇷🇼 Bandera: Ruanda
🇸🇦 Bandera: Arabia Saudita
🇸🇧 Bandera: Islas Salomón
🇸🇨 Bandera: Seychelles
🇸🇩 Bandera: Sudán
🇸🇪 Bandera: Suecia
🇸🇬 Bandera: Singapur
🇸🇭 Bandera: Santa Elena
🇸🇮 Bandera: Eslovenia
🇸🇯 Bandera: Svalbard y Jan Mayen
🇸🇰 Bandera: Eslovaquia
🇸🇱 Bandera: Sierra Leona
🇸🇲 Bandera: San Marino
🇸🇳 Bandera: Senegal
🇸🇴 Bandera: Somalia
🇸🇷 Bandera: Surinam
🇸🇸 Bandera: Sudán del Sur
🇸🇹 Bandera: Santo Tomé y Príncipe
🇸🇻 Bandera: El Salvador
🇸🇽 Bandera: Sint Maarten
🇸🇾 Bandera: Siria
🇸🇿 Bandera: Eswatini
🇹🇦 Bandera: Tristán Da Cunha
🇹🇨 Bandera: Islas Turcas y Caicos
🇹🇩 Bandera: Chad
🇹🇫 Bandera: Territorios Australes Franceses
🇹🇬 Bandera: Togo
🇹🇭 Bandera: Tailandia
🇹🇯 Bandera: Tayikistán
🇹🇰 Bandera: Tokelau
🇹🇱 Bandera: Timor-Leste
🇹🇲 Bandera: Turkmenistán
🇹🇳 Bandera: Túnez
🇹🇴 Bandera: Tonga
🇹🇷 Bandera: Turquía
🇹🇹 Bandera: Trinidad y Tobago
🇹🇻 Bandera: Tuvalu
🇹🇼 Bandera: Taiwán
🇹🇿 Bandera: Tanzania
🇺🇦 Bandera: Ucrania
🇺🇬 Bandera: Uganda
🇺🇲 Bandera: Islas ultramarinas de EE. UU.
🇺🇳 Bandera: Naciones Unidas
🇺🇸 Bandera: Estados Unidos
🇺🇾 Bandera: Uruguay
🇺🇿 Bandera: Uzbekistán
🇻🇦 Bandera: Ciudad del Vaticano
🇻🇨 Bandera: San Vicente y Granadinas
🇻🇪 Bandera: Venezuela
🇻🇬 Bandera: Islas Vírgenes Británicas
🇻🇮 Bandera: Islas Vírgenes Estadounidenses
🇻🇳 Bandera: Vietnam
🇻🇺 Bandera: Vanuatu
🇼🇫 Bandera: Wallis y Futuna
🇼🇸 Bandera: Samoa
🇽🇰 Bandera: Kosovo
🇾🇪 Bandera: Yemen
🇾🇹 Bandera: Mayotte
🇿🇦 Bandera: Sudáfrica
🇿🇲 Bandera: Zambia
🇿🇼 Bandera: Zimbabwe
🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Bandera: Inglaterra
🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Bandera: Escocia
🏴󠁧󠁢󠁷󠁬󠁳󠁿 Bandera: Gales
🏴󠁵󠁳󠁴󠁸󠁿 Bandera para Texas (US-TX)

Otros
🛐💀ീ☮ ☯✂ ✄✉♨❀ ✿☃☎ ☏ ✆ ✈✨⏳ ⏰⚽ ⚾⛳⛪👻⚓✈⛽✴ ✳ ❇ ➿ ♻ © ® ™ 💯 ❌ ‼ ⁉ ❗ ❓ ❕ ❔ ⭕ ✖ ➕ ➖ ➗ ➰ 〰 〽◼ ◻ ◾ ◽ ▪ ▫❌  ❕ ❔ ❗ ❓  ☀  ☎ ✂ ⏰ ⏳ ⌚ ♨ ✏ ✒ ✉ ⛲ ⛵ ✈ ⚠ ◀ ▶ ⏪ ⏩  ⏫ ⏬㊙ ㊗ ✳ ✴  © ® ™  ↕  ℹ   Ⓜ ⚫ ⚪ ◼ ◻ ▪ ▫ ✖ ➕ ➖ ➗ ➰ 〰 ♻ ☢ ☣ ☠ ☤ ⚕ ⚚ † ☯ ⚖ ☮ ⚘ ⚔ ☭ ⚒ ⚛ ⚜ ☥ ✠ ✙ ✞ ✟ ☫ ☬ ☸ ✵ ❂ ⚘ ❀ ❃ ❁ ✼  ❆ ☂ ❦  ☾  ✆ ⌘ ⎋ ⏎ ⏏ ⎈ ⎌ ⍟  ツ𓂀 ღ  🏙 💤 💨 💩 👽 👍 👀🎃


  • 0:00 ●━━━━━──────── ∞ ⇆◁ ❚❚ ▷↻

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Libreta de salón

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger